Mi Nombre Personalizado: Te reto a encontrar el error en este viral

Te reto a encontrar el error en este viral

Observa detenidamente por 30 segundos la siguiente ilustración:

Encontrar el error en este difícil test visual es el reto que te propongo hoy desde este articulo. Si, como estas leyendo, y es porque hoy día este tipo de pasatiempos y entretenimientos se han vuelto virales, populares y adictivos para el publico en general, siendo cada minuto que pasa mas y mas consumidos en las redes sociales e internet en general.

El desafío en si, consiste en observar detenidamente, minuciosamente, con máxima atención y toda la concentración posible la ilustración que a continuación te mostrare, para así poder dar con el error que tiene paralizado a mas de uno. Es que no es tan fácil realizarlo y en esta ocasión contaras con 30 segundos para poder hacerlo. Eso si, no habrá segundas oportunidades, así que a prestar atención y tratar de hacerlo ahora.

Ahora que ya vienes de observar todos los detalles presentes en la imagen que te hemos dejado en líneas anteriores, lo más probable, es que ya hayas encontrado el error que tuvo el creador de este test visual que se ha viralizado en todas las redes sociales. En caso de que no hayas podido dar con la ubicación del error, déjanos contarte que muchos internautas nos comentaron que esta imagen tiene un alto nivel de dificultad que causa fuertes dolores de cabeza.

Es mas, si aún no has podido dar con la ubicación del error, no te preocupes, porque al final de esta nota te estaremos dejando una gráfica, donde podrás visualizar la ubicación del error de la ilustración, el cual ha sido muy difícil de conseguir, ya que solo un 40% de los usuarios que han visto la imagen han podido dar con el error en menos de 30 segundos. Si eres parte de ese porcentaje, quiere decir que eres una persona con mucha concentración y un elevado nivel de percepción que no necesita mucho tiempo para dar con la respuesta de cualquier test visual.

Por el contrario, en caso de que seas parte del 60% restante que no pudo dar con el error que tuvo el ilustrador y quieres rendirte, no te preocupes, porque en las próximas líneas te estaremos dando todos los detalles del error que tiene la imagen.

Este es el resultado de este nuevo y difícil reto viral:


Para quienes están acostumbrados a realizar este tipo d retos, tal vez no fue del todo difícil el encontrar el error del ilustrados, pero para quienes son principiantes en este tipo de test seguramente no habrán podido hacerlo, o al menos deben haber tenido dudas. Como podrás notar, la calle cuenta con un solo sentido, en el cual el auto azul se encuentra en una dirección completamente errada. A simple vista el reto fue bastante difícil y complejo de resolver, así que no te preocupes si no pudiste encontrar el error. ¿Qué te pareció este reto visual de encontrar el error?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !