Mi Nombre Personalizado: Nombres para perros machos

Nombres para perros machos

Hay muchas opciones para nombrar a tu nuevo amigo, te sugerimos tomar en cuenta su personalidad, raza, tamaño y por supuesto, tus gustos. Por eso compartimos contigo algunos consejos para saber cómo ponerle el mejor nombre a tu perro o perra, así como listas con varias opciones para tener de dónde elegir.


¿Qué debes tomar en cuenta para elegir el nombre adecuado para tu mascota?


Es mejor elegir nombres de perros que sean cortos, que tengan 3 sílabas como máximo, que sean fáciles de pronunciar y de memorizar, tanto para él como para otras personas. No elijas palabras que uses con frecuencia o sonidos que se escuchen como cuando le das una orden, así evitarás confundirlo.


Una vez que le des un nombre, no cambies de opinión más adelante, ya que necesitarás nuevamente otro periodo para que tu mascota se acostumbre al nuevo nombre.


Una gran idea es incluir a la familia o amigos en el proceso de elección y pedir que todos propongan opciones de nombres para tu perro. Te sorprenderán con ideas que nunca habías escuchado, además de que se vuelve más divertido e inclusivo, así será mayor el cariño que le tengan a tu nueva mascota.


A continuación te compartimos algunas ideas para elegir el nombre de tu nuevo perrito macho por categorías, desde los más famosos hasta los más originales.


Nombres de perros famosos

¿Te gusta la idea de usar un nombre popular? Puedes inspirarte en estos nombres para perros que han sido famosos, ya sea por formar parte de una historia que marcó nuestras vidas como el personaje de un libro, película o serie, o bien, porque de alguna u otra forma hicieron que el mundo los voltera a ver. Puede elegir entre auténticos héroes o nombres que te harán recordar momentos muy especiales de tu vida. Revisa las siguientes opciones y elige el que más te guste:


  1. Odie
  2. Snoopy
  3. Slinky
  4. Toto
  5. Balto
  6. Marley
  7. Bolt
  8. Golfo
  9. Pongo
  10. Beethoven
  11. Hachiko
  12. Benji
  13. Scooby
  14. Clifford
  15. Astro
  16. Goofy
  17. Chip
  18. Einstein
  19. Fang
  20. Frank
  21. Rin Tin Tin
  22. Milo
  23. Truman
  24. Uggie
  25. Bingo
  26. Blue
  27. Cometa
  28. Krypto
  29. Max
  30. Huesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !