Mi Nombre Personalizado: Si babeas al dormir, esto dice tu estado salud

Si babeas al dormir, esto dice tu estado salud

Babearse al dormir puede generar mucha vergüenza entre las personas, y esto es motivo para que al preguntarles, mientan y digan que no. Sin embargo, hoy vengo a contarte que si eres de esas personas que babeas al dormir puede que este hablando bien de tu estado de salud, así que ya deja de ocultarlo. Conozcamos los detalles de esta curiosa noticia que te dejara con la boca abierta…


¿Qué dice tu salud de ti si babeas cuando duermes?


La relación que se estableció entre el dormir y babear es en el sueño. Es así, que a través de un estudio llevado a cabo por el especialista Jorge Abel Salinas, se pudo dar a conocer, que aquellas personas que se babean mientras duermen, solo están experimentando las fases del dueño profundo y reparador, lo que quiere decir que, si haces esto de manera muy frecuente, podrías estar gozando de una buena salud.


El científico y encargado de investigar el tema en cuestión refirió: “El adulto se desconecta completamente, donde sus funciones cerebrales se apagan para lograr un descanso y reparación; se deja de deglutir y pasar saliva, entonces se comienza a eliminar saliva para afuera y se da el famoso babeo del sueño muy profundo”, explicó el especialista en su estudio.


Si babeas mientras duermes es un signo de que gozas de buena salud.


Jorge Abel Salinas, también detalló que si nos babeamos mientras dormimos, es una clara señal de que tenemos una buena calidad del sueño, lo que indica que esto trae muchos beneficios para nuestra salud como la reducción de la depresión, protección de nuestro corazón, mejora de la memoria, y fortalecimiento del Sistema Inmune.

Agrego enfáticamente el especialista, que: “Uno no debe avergonzarse de babear, porque es un hecho natural. Simplemente hay que estar seguros de que estamos respirando correctamente y que no ocurre una apnea del sueño (interrupción de la respiración)”.

Además, Salinas en su estudio, también recomendó a toda la población a que tengan buenos hábitos al dormir, como por ejemplo dormir al menos 8 horas al día, dormir antes de las 10:00 pm, tener una buena alimentación y beber mucha agua, solo así el sueño garantizará que aporta grandes beneficios para nuestra salud.


Así que para la próxima vez que te pregunten si sos de esas personas que en sus momentos de descanso, al dormir babean no dudes en contestar la verdad y hacerte cargo de este hecho. No te avergüences, ya que esto es una buena señal de que gozas de muy buena salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !