Mi Nombre Personalizado: ¿Sueñas que se te caen los dientes? Entérate su significado acá

¿Sueñas que se te caen los dientes? Entérate su significado acá

De seguro, alguna vez habrás soñado que se te caen los dientes. La realidad es que es mas común de lo que se cree ya que tener este tipo de sueños puede reflejar algún problema que nos podría estar afectado. Es por ello, que en esta oportunidad te estaremos hablando específicamente de los diferentes significados de soñar que se te caen los dientes.


El mundo de los sueños esta mas allá de nosotros y déjame contarte que si eres una de esas personas muy supersticiosa, déjanos contarte que el post que desarrollaremos en las próximas líneas no es para ti, pero si eres alguien que tiene la mente bastante abierta, has llegado al lugar correcto, porque en este apartado nos hemos tomado el tiempo de explicarte el por qué sueñas que se te caen los dientes.


Si de forma recurrente sueñas que pierdes, se te caen o te quedas sin dientes, lo más seguro es que estés sufriendo de bruxismo, el cual es un trastorno, donde aprietas los dientes cuando estás durmiendo, aunque puede ocurrir de manera involuntaria cuando hay mucha exposición al estrés y a la ansiedad. También este tipo de sueños pueden ocurrir por tener una pieza dental dañada o floja. Si tienes este sueño de forma recurrente, es muy probable que tu cerebro te esté dando una clara señal de que debes ir al odontólogo.


Pero eso no es todo, porque si eres una persona que tiene este tipo de sueños de manera frecuente, es muy probable que seas alguien que tiene mucha inseguridad bucodental, lo que indica que quizás no estás cuidando muy bien tus dientes, recuerda que, si no los cuidas, no vendrá nadie a hacerlo por ti.

Sumar a lo antes dicho, podemos agregar que lo que te estaría pasando podría ser una señal de gingivitis, periodontitis o caries, si es así, lo único que te recomendamos hacer, es que vayas inmediatamente al dentista. Lo mejor es salir de dudas antes de que sea demasiado tarde para tratar alguno de estos problemas que te hemos mencionado.


Además, si tienes este tipo de sueños de manera frecuente, también puede ser un indicativo de que eres alguien que tiene problemas de comunicación con los demás o con nuestro entorno más cercano. Pero eso no es todo, también este sueño puede ser una señal de que no tienes mucha comunicación con tu pareja o con tus afectos.

Por último, si eres de esas personas que suelen tener este tipo de sueños, déjanos revelarte que eres alguien con mucha inseguridad y mucho miedo a que un día sufras de rechazo social por haber perdido alguna pieza dental. Como podrás notar, soñar que se te caen los dientes no tiene nada que ver ni con la muerte ni con nada supersticioso.


Ahora que ya sabes el significado que tiene el hecho de soñar que se te caen los dientes, solo resta que se lo cuentes a los demás y dejes de preocuparte en si, ya que en ninguno de los casos es indicativo de que algo con la muerte esta sucediendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !