Mi Nombre Personalizado: Mira lo que revela el largo de tu cabello de tu personalidad

Mira lo que revela el largo de tu cabello de tu personalidad

A la mayoría de las mujeres y porque no también a los hombres, nos gusta vernos bien, arreglados y con cambios en nuestro cabello. Es así, que muchas veces además de cambiar el largo del mismo, también se le modifica el color y hasta su apariencia, pero hoy, no vengo a hablarte de belleza, sino de lo que dice de tu personalidad el tipo y largo de tu pelo.


El largo del cabello puede hacer que en la mayoría de las ocasiones luzcas hermosa, pero en realidad, el largo de tu hermosa cabellera puede decirte cosas que esconde tu personalidad que aún no las sabes. Es por ello, que a continuación hemos preparado un pequeño listado que te indicara qué es lo que tu cabello trata de decirte.


Seguramente, en alguna etapa de tu vida hayas optado por tener un cabello corto o hayas tomado la decisión de dejarlo crecer por alguna razón, si es así, has llegado al site correcto, porque aquí te estaremos mostrado el significado de los cortes de cabello. Estamos seguros que quedaras en un completo asombro, no se diga más y comencemos…

Mira lo que dice el largo de tu pelo de tu personalidad

Cabello largo: no desde ahora, sino a lo largo de los siglos, las mujeres con cabello largo han sido consideradas como un símbolo de poder, fuerza y confianza. Además, hace miles de años, aquellas mujeres con largas cabelleras eran consideradas como hechiceras y mujeres llenas de misterios.

Cabello corto: Este tipo de corte de cabello, es decir el hecho de que las mujeres llevan cabellera corta, por lo general nos dicen de ellas que son alegres, interesantes y muy inteligentes, normalmente, suelen ser quienes tomen el liderazgo de algún grupo. Las chicas con cabello corto pueden ser muy exigentes con ellas mismas, algo que les priva ser exigentes con las demás personas. Además, las mujeres con cabello corto son muy pacíficas y cariñosas con los demás, algo que las convierte en personas de luz.

Cabello a la altura de los hombros: Chicas al frente podríamos decirles, ya que las mujeres que suelen tener el cabello en la altura de sus hombros son muy sinceras y no temen decirle las verdades a la gente. Las mujeres con este con este corte de cabello normalmente son independientes y poseen una personalidad de carácter fuerte.

Cabello corto al estilo Bob: Las mujeres que tienen este estilo de cabello, por lo general son personas muy seguras de sí mismas, pero eso no es todo, también muy independientes y determinadas, algo que les permite perseguir sus sueños hasta cumplirlos. Las mujeres con este corte de cabello normalmente no se derrumban por las adversidades u obstáculos que les pueda presentar la vida en algún momento, lo que quiere decir que son la prueba de que todo se puede lograr luchando por lo que se quiere.

¿Cuál es el largo de tu cabello y te  gusta mas, usas habitualmente o estas por cambiar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !