BUENAS TARDES..QUISIERA PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ME REGALES ESTOS NOMBRES. MARGARITA,SONIA,DORA,ROSALBA,LILIANA,CRISTINA,ALMA,GLORIA,ADRIANA. MIL GRACIAS POR ESTE FAVOR,Y SÍ ERES MAMÁ. FELÍZ DIA DE LAS MADRES. LA MÍA YA HACE 13 AÑOS FALLECIÓ. SI ME PUEDES HACER UNA DONDE DIGA FELÍZ DIA DE MADRES TÉ EXTRAÑO MAMÁ. MIL GRACIAS POR TÚ FAVOR QUÉ LO PASES MUY BIEN.🙏🙏👍👍
Porfa Mariana Ana y Martha no salieron en la publicación
ResponderEliminarEladia y Deysi
ResponderEliminarPor favor nombre maria
ResponderEliminarPorfa Vidalia , yo sé no es común. Gracias .
ResponderEliminarBUENAS TARDES..QUISIERA PEDIRTE EL FAVOR DE QUE ME REGALES ESTOS NOMBRES.
ResponderEliminarMARGARITA,SONIA,DORA,ROSALBA,LILIANA,CRISTINA,ALMA,GLORIA,ADRIANA.
MIL GRACIAS POR ESTE FAVOR,Y SÍ ERES MAMÁ.
FELÍZ DIA DE LAS MADRES. LA MÍA YA HACE 13 AÑOS FALLECIÓ. SI ME PUEDES HACER UNA DONDE DIGA FELÍZ DIA DE MADRES TÉ EXTRAÑO MAMÁ. MIL GRACIAS POR TÚ FAVOR
QUÉ LO PASES MUY BIEN.🙏🙏👍👍
Carisbel
ResponderEliminar