Mi Nombre Personalizado: 40 nombres de hijos de famosos y su significado

40 nombres de hijos de famosos y su significado

 

La elección del nombre de un bebé que viene en camino es una decisión muy importante ya que marcará la vida de nuestros pequeños.

Muchos son los padres que desde que se enteran de la buena nueva, empiezan a pensar cuál será el nombre idóneo y hacen una lista buscando la inspiración por todos los lados.

Hay quiénes buscan la inspiración en los nombres de los personajes de sus series, películas o libros favoritos. Mientas que otros se fijan en los nombres de los hijos de sus celebrities más queridas.

Por esta razón hemos hecho una lista de 40 nombres de los hijos de los famosos y su significado. Esperamos que les ayude a encontrar el nombre perfecto de su futuro bebé.

Capri Blue

Aunque queda muy poquito para que la bebé de Chiquibaby nazca, su nombre ya marca tendencia. Según la presentadora de Hoy Día, eligieron este nombre por la ciudad de Capri, de la que tienen buenos recuerdos y Blu que tiene su origen en Blue porque es un color que le gusta a su marido

Bella

El nombre de Bella tiene dos significados. Por un lado, es el de origen latino y significa ¨aquella que es portadora de belleza¨ y por otro es sinónimo de buen augurio


Es la variante francesa de Cloe que proviene del griego y es el sobrenombre de la diosa Deméter, protectora de los campos.

Vida Isabelle

Vida, como el propio nombre indica significa ¨vida¨, mientras que Isabelle es una variante de Elisabeth que significa ¨Salud y belleza¨o ¨fiel a Dios¨

Santo

Nombre de niño que proviene del latín y significa ¨Sagrado¨.

Oriana

La presentadora venezolana eligió este nombre para su primogénita. Etimológicamente no está muy claro su origen, pero se piensa que es una combinación entre Oria y Ana, por lo que significaría ¨aquella que es de oro¨.

Emilia

¨La que se esfuerza¨ o ¨la que es trabajadora¨ son los dos significados que se le atribuyen al nombre de Emilia.

Megan

Hace ya más de un añito que conocimos el nombre de la pequeña de Michelle Galván, Megan. El nombre, de origen galés, significa ¨persona poderosa y triunfadora perfección en su máximo resplandor¨. La verdad que es un nombre con mucha fuerza.

Blu Jerusalema

Según GianLuca Vacchi, padre de Blu Jerusalema, el significado del nombre de su hija es el siguiente: “una tierra prometida donde no había muerte ni dolor, solo vida, paz y alegría, sonrisas, pero que no tenía mar porque le tenían miedo ya que representaba lo desconocido. Entonces, al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido traer, metafóricamente hablando, el mar a Jerusalén para, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad en esta vida”.

Liam

Es la versión irlandesa de Guillermo y significa  ¨protección firme¨. Se dice que hace referencia al Protector, aquella persona que protege a la familia sin esperar nada a cambio.

Matías

Para la presentadora de ¨Al Rojo  Vivo¨ y su marido, su pequeño fue un regalo de Dios y que mejor que Matías que su significa precisamente eso ¨Regalo, Bendición de Dios¨.

Erin

Este nombre es la forma inglesa de Éirinn y significa ¨fertilidad¨

Regina

Para la segunda hija de Aaron Díaz y Lola Ponce eligieron el nombre de Regina que procede de latín y significa ¨reina¨

Dante

El nombre de Dante es un nombre que proviene del latín ¨durans¨, que quiere decir perdurable y resistente. En un nombre muy común en Italia.

Mya

El cantante venezolano Nacho y su pareja Melany Mille eligieron el nombre de Mya para su primera hija en común. Un nombre hebreo y diminutivo de María que significa ¨La Elegida o amada de Dios¨

Alexa

¨La que es protectora¨o ¨la mujer que protegerᨠsería el significado del nombre de la hija de seis años de los actores Geraldine Bazán. Dicen que las mujeres que llevan este nombre son fuertes pero se dejan llevar por su corazón. ¿será así la pequeña de Geraldine

Nour

En marzo de este año la cantante Joy Huerta dio la bienvenida a su segundo hijo Nour junto a su esposa Atri Huerta. Nour, el nombre elegido por las felices mamis, significa ¨luz¨ y es la variante masculina de Noor.

Noah

Noah es la forma inglesa de Noé, nombre hebreo que significa “consolar, reconfortar, aliviar”. Así se llamaba el patriarca que, siguiendo las instrucciones de Dios, lideró la salvación de los animales en el relato bíblico del diluvio.

Nicholas

Para sus mellizos, Enrique Iglesias escogió dos bellos nombres, Nicholas y Marie. Nicholas proviene  del nombre griego Nikolaos y significa ¨la victoria del pueblo¨ mientras que el de Marie sería ¨rebelde¨.

Kailani

Kailani fue el nombre tan original que escogieron los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann para su pequeña. Un nombre de origen hawaiano cuyo significado es ¨mar y cielo¨ y que le pusieron a su princesa por haber sido concebida en esa isla.

Dylan

El nombre de Dylan tiene raíces judías y galesas y significa ¨hijo del mar¨o ¨nacido en el océano¨. Cabe destacar que este nombre está dentro de los 10 más populares en los EEUU de este año.

Kylie

El presentador de Telemundo Jorge Bernal y la estilista Karla Birbragher.  eligieron el nombre de Kylie para su niña. Kylie es un nombre originario de Australia y significa ¨boomerang¨.

Matthew

¨Regalo de Dios¨ es lo que significa el nombre del hijo de Thalia y Tony Motola. De origen hebreo y derivado del griego Matahios y del Latín Matthaeus. También el uno de los nombres más populares entre los padres de EEUU.

Angélica

Angélica Vale siguió la tradición y continuó con la saga que comenzó su madre Angélica María, optó por ponerle también Angélica a su hija, fruto de su matrimonio con Otto Padrón. Angélica significa ¨aquella que es angelical¨ o ¨aquella con gran parecido a los ángeles por su candor y gran belleza¨

Lucía

El nombre Lucía es un nombre español de origen italiano cuyo significado es ¨Luz¨. Seguro que la primogénita de la pareja es la luz de sus padres.

Martina

La versión femenina de Martín es el nombre que eligió Ingrid Martz para su tercera hija que nació en 2019. Su significado ¨consagrado o relativo al dios Marte¨.

Guilietta

La propia  Ana Patricia Gámez contó que Giulietta es Julieta en italiano, y que le pusieron ese nombre porque su esposo le pidió matrimonio en Verona, Italia, en el balcón de Romeo y Julieta, y desde ese entonces supo que si tenía una niña se llamaría así. Su significado es Juvenil.

Santiago

La actriz Eva Longoria y su marido José Bastón escogieron uno de los nombres más comunes en Estados Unidos, Santiago seguido por Enrique. Santiago significa ¨recompensado por Dios, mientras que Enrique significa, ¨jefe de la patria ¨o ¨padre de familia¨.

Tadeo

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman decidieron llamar a su hijo Tadeo. Un nombre de origen arameo que significa  “valiente”, por lo que su significado puede marcar positivamente el carácter de su hijo.

André

Sherlyn quiso escoger para su hijo un nombre con gran significado, ya que André significa ¨guerrero¨, ¨valiente¨ o ¨varonil¨. Además, a la artista le gustó mucho este nombre porque no tiene diminutivo.

León

León como su papá. Ese fue el nombre que eligieron Africa Zavala y León Peraza para su primer hijo en común. Este nombre significa ¨Aquel hombre audaz, imperioso y valiente¨.

Amalia

La periodista e influencer venezolana quiso ponerle hace 5 años el nombre de Amalia a su primera hija. De origen griego, proviene de la palabra ¨Ámalos¨ y su significado es ¨aquellos que es tierna y débil_

Luna

El 14 de enero de 2018 nación la segunda hija de Ximena Duque, la primera en común con su actual pareja Hay Adkins. La actriz eligió este nombre porque cuando vivía en la playa vio una luna que tenía forma de bebé y  decidió entonces que si tenía una hija la llamaría así¨. Luna deriva del latín y significa literalmente ¨la que brilla¨.

Gennaro

Solo hace unos días que Francisca Lachapel dio a luz a su pequeño Gennaro. Un nombre que tenñian claro desde el primer momento y que significa ¨enero¨, mes dedicado al dios Jan

Ciro

El astro argentino y su mujer eligieron Ciro como nombre a su tercer hijo varón. Un nombre que significa ¨el que lo ilumina todo¨ y está estrechamente asociado con la fortaleza y el liderazgo.

Alma

Alma es un nombre de origen latino. Procede de la palabra latina “almus’ y su significado es “de buen corazón” o “la que tiene el corazón cálido”.

Dalary

Así se llama la hija del cantante de norteño, Larry Hernández y su mujer Kenia Ontiveros que para sus tres hijas han elegido un nombre que comienza por D. Dalary significa ¨amada¨y proviene del árabe

Gianna

Este nombre tan bonito es la versión femenina de Gianni, una variante italiana de John. Del nombre hebreo Yochanan, que significa “Dios es misericordioso”

Matteo

Seguro que para Alejandra Espinoza y su marido, su pequeño Matteo fue ¨un regalo de Dios¨y esto es lo que precisamente significa este nombre que es la versión italiana de Mateo.

Ford

Muy original y muy poco puesto fue el nombre que eligió Pamela Silva para su pequeño. Un nombre de origen inglés que significa ¨cruce del río¨


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !