Mi Nombre Personalizado: Te desafío a encontrar 6 o mas animales en esta imagen

Te desafío a encontrar 6 o mas animales en esta imagen

 Un reto visual donde lo que se busca es que encuentres las siluetas de 13 animales, pero déjanos contarte que la mayoría de las personas solo pueden descubrir entre 6 y 8 siluetas. Serias capaz de encontrar a todos los animales presentes en esta ilustración que mas a delante te muestro?.

Es muy importante que observes por 5 segundos la imagen que te compartiremos a continuación. Lo único que debes hacer es mirar con mucha atención todos los detalles que se esconde en el siguiente reto visual y no dejarte distraer por nada. La concentración es clave en este tipo de juegos o pasatiempos que actualmente se encuentran en auge,

Si observaste con detalle,  seguramente a simple pudiste notar que se puede ver un elefante, un burro, un perro y un gato, pero eso no son los únicos animales, o mejor dicho siluetas de animales que se encuentran en la imagen del reto. En total en la misma imagen hay un total de 13 siluetas de animales. Así que, si no has descubierto más especies, lo mejor es que vuelvas a observar con mayor atención los detalles que se esconden en la misma y así poder dar con las siluetas que te restan por descubrir.

Si te olvidaste del tiempo, quizás ha descubierto al menos 9 animales, si no es así, te invitamos a que vuelvas a observar la imagen. En caso de que solo hayas descubierto 6 animales, lo único que debes hacer es cerrar los ojos por 5 segundo y luego volver a ver el reto visual con más detalle, concentración y atención

Aun te queda mucho tiempo, ten ánimo y paciencia, a estas alturas del partido te puedes olvidar del tiempo, y volver a comenzar, buscando cada una de las siluetas en la imagen de este misterioso reto visual o ilusión óptica.

En caso de que no puedas con el reto, no te preocupes, al final de este post estaremos mostrado la respuesta de este interesante reto visual que se ha vuelto viral en todas las redes sociales. A continuación, te mencionaremos todos los animales que se encuentran presentes en la imagen del test visual. Con esto se te puede hacer más fácil encontrar todas las siluetas en cuestión:

1. Elefante

2. Burro

3. perro

4. Tortuga

5. Gato

6. Ratón

7. Delfín

8. Serpiente

9. Cocodrilo

10. Gallina

11. Pez

12. Camarón

13. Mosquito

Esta es la respuesta final de este reto visual donde se encuentra  la silueta de 13 animales:

Seguramente es que si llagaste hasta esta parte final del post, es porque no lograste identificar todas las siluetas de los animales que están dentro de la imagen, pero no te preocupes, en nuestra web hay más retos que puede resolver y así seguir practicando en grado de diferente dificultad hasta que puedas hacer estos, que tal vez te resultan mas complicados de resolver.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !