Mi Nombre Personalizado: Una sola hojita de esta hierba que está en todo jardín puede salvarte la vida en un minuto

Una sola hojita de esta hierba que está en todo jardín puede salvarte la vida en un minuto

Te sorprenderá lo que esta pequeña hierba puede hacer por tu cuerpo. Una sola hojita de esta hierba que está en todo jardín puede salvarte la vida en un minuto, pero pocos saben cómo hacerlo!!

El diente de león es una de las flores más hermosas del mundo, su imagen representa muchas cosas y a las personas les gusta tenerla siempre consigo. Además de ser una de las plantas más comunes dentro de tu jardín, también puede tener propiedades curativas.

Entre una de las características medicinales que tiene el diente de león es que puede ser un increíble depurativo para nuestro cuerpo, sobre todo para el hígado y el sistema digestivo. Lo mejor es que esta maravillosa planta se encuentra en casi cualquier parte del mundo.

Dentro de los poderes del diente de león también está la asombrosa capacidad para estabilizar la cantidad de azúcar que se pueda estar dentro de la sangre, siendo un magnífico remedio para aquellas personas que padecen de diabetes.

Otras de las cualidades del diente de león se encuentran la manera en la que puede hacernos bajar de peso, ya que puede ser un diurético y es bajo en calorías, ideal para adelgazar.

En algunos países del continente asiático se utiliza esta planta desde hace cientos de años porque conocen su poder para prevenir muchas enfermedades, pero ahora tú también serás capaz de hacerlo.

¿Cómo puedes preparar el diente de león?

En un té: solo tienes que agarrar la raíz y colocarla dentro de agua hirviendo, después déjala reposar por 2 o 3 minutos. Toma el agua cuando esté más frío.

Molido: si mueles las raíces y las dejas secar esto puede ser una manera de dejar el café, ya que sabe y luce como él. También queda muy bien con crema o azúcar.

Acompañando ensaladas: este puede ser un gran ingrediente, los pétalos se integran muy bien con todo el plato.

Aunque si eres más creativo, incluso puede estar dentro de algunos postres.

Integrar este peculiar ingrediente a tu menú diario hará que tu salud mejore significativamente, también será un gran giro que nadie se espere y algo original para mostrarle a tus familiares o amigos.

8 comentarios:

  1. María Cristina carmona26 de noviembre de 2022, 12:28

    Voy a probarlo gracias

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas plantas en mí patio las voy a consumir, gracias

    ResponderEliminar
  3. tengo una sola plantita y con flor, es hermosa q me da pena tener q arrancarla para usar la
    su rsises

    ResponderEliminar
  4. Tuve una en mi jardín pero como tenía espinas pico a mi. Marido y me la arranco y la hecho a la basura

    ResponderEliminar
  5. Excelente información gracias 👌

    ResponderEliminar
  6. GrAcias por lainformaçion

    ResponderEliminar

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !