Mi Nombre Personalizado: Elimina definitivamente los hongos de unas y pies

Elimina definitivamente los hongos de unas y pies

Los hongos en las uñas y en los pies, son una patología y afección frecuentes tanto en hombres como mujeres. Podríamos decir, que son una de las cosas más desagradables que podemos padecer en algún momento de nuestras vidas. Hasta a la idea de decirle adiós a estos molestos hongos y despídete de ellos de una vez por todas.


Los hongos pueden causar picazón, mal aspecto y hasta mal olor en el sitio donde se encuentren. En muchas ocasiones pueden ser resistentes a algunos medicamentos. Es por eso que en las próximas líneas, te estaremos mencionando algunos remedios caseros que atacan directamente a los hongos que afectan a las uñas de manos y pies.


Es muy importante que sepas, que los hongos que suelen aparecer mayormente en las uñas de los pies, por lo general se desarrollan en lugares cálidos y húmedos con el fin de prosperar en las uñas de tus pies o manos. Ahora que ya sabes porque aparecen estos molestos hongos, nosotros nos hemos tomado el atrevimiento de indicarte varios remedios que son bastante efectivos; y lo mejor de todo, es que los ingredientes los puedes tener en casa.


Remedios caseros para eliminar definitivamente los hongos

Limón y Sal

Este  remedio de fácil preparación y además de ello casero es bastante eficaz, ya que el limón y la sal contienen propiedades antifúngicas, lo único que debes hacer exprimir medio limón en una cucharada de sal, luego solo debes aplicar la mezcla en las uñas y dejar actuar por 20 o 30 minutos. Este proceso lo puedes repetir 2 veces por semana.

Ajo mezclado con vinagre

El ajo y el vinagre, son dos compuestos o alimentos que encontramos en cualquier codina y hogar de seguro. Se caracterizan porque contienen muchas propiedades antifúngicas, pero eso no es todo, también el ajo contiene alicina, las cuales atacan de forma directa a los hongos de las uñas y de los pies. Para aplicarlo, lo único que debes hacer, es triturar el ajo y agregarle dos cucharadas de vinagre, luego mezcla y aplícalo en las uñas que han sido afectadas por hongos, es muy importante cubrir las zonas afectadas con un vendaje por un aproximado de una hora, este proceso lo debes repetir hasta que los hongos desaparezcan.


Vinagre de manzana y agua oxigenada

Juntar y mezclar ambos compuestos resulta gratamente eficaz. Es así, que la combinación de estos ingredientes para atacar los hongos de las uñas de los pies y manos, resulta útil.  Ambos son agentes antibióticos y antisépticos que atacan de forma directa a estos hongos. para usar este remedio casero, lo único que debes hacer, es mezclar dos cucharadas de vinagre de manzana con dos cucharadas de agua oxigenada, luego aplícalo en las uñas afectadas hasta que los hongos desaparezcan por completo.

Ahora que ya conoces estos remedios caseros efectivos para tratar los hongos de uñas de manos y pies, lo único que debes hacer  es compartir este curioso post en todas tus redes sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como llevarte la Imagen

Para descargar la IMagen que te gusta solo dale click y agurada en tu cel..
tambien estan los botones para compartir en las redes Sociales..No Olvides compartir mi blog te lo agradecere muchisimas gracias !